Ante la situación provocada por la pandemia del COVID-19, desde el Centro Tecnológico GAIKER le informamos de que hemos adoptado todas las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias para garantizar la salud de nuestros trabajadores, clientes, proveedores y asociados, y contribuir a frenar la expansión del virus.
Además de las medidas internas para minimizar el riesgo de contagio, mientras dure esta situación excepcional evitaremos los desplazamientos, actividades y reuniones externas que no sean estrictamente necesarias.
Hemos comenzado un régimen mixto de teletrabajo y trabajo presencial para asegurar la plena operatividad del Centro y cumplir los compromisos adquiridos, manteniendo la calidad del servicio y garantizando la seguridad de todas las partes implicadas.
Esperando que superemos todos lo antes posible esta situación para volver a la plena normalidad, agradecemos su confianza y colaboración, y quedamos a su disposición por los canales de comunicación habituales.